Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Reportan niña de 13 años desaparecida en San Cristóbal
miércoles, 1 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ
SAN CRISTÓBAL.- El padre de una de menor de 13 años reportó que su hija está desaparecida hace 8 días, por lo que está pidiendo la colaboración de las autoridades, así como de la población en general, a los fines de dar  con el paradero de la infante.

Carlitos Alberto Decena, alias Calivo, explicó que la menor Luisa, a quién apodan Lulín, salió el pasado martes 22 de junio, de su casa, ubicada en la prolongación General Cabral, próximo al antiguo Lavadero del Vidrio y hasta el momento se encuentra desaparecida.

Explicó  que Lulín salió pasadas las ocho de la mañana, del mencionado día,  a ayudar a una tía a un local ubicado en el Mercado Modelo de aquí, pero nunca llegó al negocio como se esperaba.

Explicó que la jovencita vestía, el día de su desaparición, un polocher amarillo, pantalones cortos, azul marino y calzaba unos calizos.

Indicó que su niña estudia en la escuela pública de Lava Pies y explicó que Lulín es muy apegada a su familia, por lo que hasta los vecinos de la zona se encuentran consternados, por la desaparición de la  menor.


Calivo pidió que cualquier informe del paradero de su hija lo pueden hacer a través de los números de la policía Nacional Local, 809-528-3544 y el 3131, donde fue reportado este lamentable caso, así como también  a los celulares 829-298-0181 y 849-353-4378.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Reportan niña de 13 años desaparecida en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios