Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pre-candidato a regidor califica de positivo acuerdo PLD-PRD
miércoles, 29 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Alex Aquino, subsecretario nacional de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano, calificó de positivo el acuerdo que se proponen firmar el PRD con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Aquino, quien es precandidato a regidor por el Distrito Nacional, dijo que ese acuerdo fortalecerá más la línea institucional del PRD, cuyo presidente Miguel Vargas, tienes todas las prerrogativas de llegar acuerdos con quien entienda representa los mejores intereses del país.

Explicó los partidos son ente de la sociedad y que tanto el PRD como el PLD, han entendido eso y por ello han buscado fortalecer más la democracia de ambas entidades políticas.

Cree, que los sanos intereses de ambos partidos se suscunscriben en fortalecen la democracia, por lo que ve positivo esa posible acuerdo histórico en la que el PRD cedería su casilla al PLD para que el gobierno se mantenga en el poder.

El dirigente político dijo que las organizaciones políticas deben formalizar ese acuerdo lo antes posible para determinar las candidaturas que llevaran en conjunto o individual que de seguro-entiende Aquino- va en beneficio de la sociedad dominicana.

wwwatentord.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Pre-candidato a regidor califica de positivo acuerdo PLD-PRD"

Déjanos tus comentarios