Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pese a reclamos AMET sigue incautando motores y poniendo multas en San Cristóbal
viernes, 31 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LEYVIS CASTILLO
SAN CRISTOBAL.- Continúan en este municipio los operativos por parte de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) contra los motoconchistas que transitan sin los documentos requeridos.

Los motoristas detenidos y sus motos incautadas andan sin cascos protectores, otros en cambio ni tienen matriculas, placa o le faltan los faroles.

Amet ha dicho en reiteradamente ocasiones que busca hacer cumplir  la ley 241 sobre Tránsito Terrestre y que con estas medidas también velan por la seguridad de los conductores.

Con frecuencia se producen incidentes entre motoconchistas y oficiales del tránsito por la confiscación de dichos vehículos, razón por la cual los conductores protestan alegando que es una injusticia, ya que los despojan de su herramienta de trabajo.

Los agentes de Amet se despliegan por diferentes calles y avenidas de este municipio con grúas,  donde son subidos los motores para luego ser llevados al destacamento local, lugar en el que permanecen hasta que el propietario pague la multa impuesta.

Por muchos años el tránsito en el país ha sido regulado por ley 241, del 28 de diciembre de 1967, pero posteriormente esta pieza fue modificada en varios de sus artículos por la ley 114-99. La ley establece que debe aplicarse a todos los ciudadanos por igual, pero en la práctica Amet tiene sus privilegiados.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Pese a reclamos AMET sigue incautando motores y poniendo multas en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios