Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Opinión: La última oportunidad de José Montás y Nelson de La Rosa
lunes, 20 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR RAMON HEREDIA
SAN CRISTOBAL.-Un segmento a lo interno de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) Revolucionario Moderno (PRM) consideran que José Montás y Nelson de la Rosa agotan su última oportunidad para las candidaturas que quieren sustentar en sus respectivas organizaciones de cara a las elecciones del próximo año.

Aunque ya pasaron los 50 y los 60 Nelson y Osiris no agotan su último turno, eso no es verdad, tampoco Montas, es la entidad a la que pertenece estos gladiadores que se pierde un chance de brindarle al electorado gente que ha demostrado con los hechos que se puede .

Nelson de La Rosa Y José Montas merecen un voto de confianza de sus partidos, y por qué no del pueblo de San Cristóbal que hoy paga el fruto amargo de la emoción, del odio, del rencor, de la hipocresía y quizas hasta de la nobleza de sus gentes.

San Cristóbal ha sido convertida en un estercolero, gracias en primera instancia a la vocación suicida del PRD ahora con una casa rentada al frente con las mismas tradiciones (trampas, mañas, hipocresías, maliciosidades, etc) bajo el nombre de Partido Revolucionario Moderno.

Luego se lo debemos al plan macabro puesto en marcha en víspera de las elecciones del 2010 por el senador Tommy Galán quien trata de reivindicarse auspiciando al periodista Nelson Guillén.

El daño que hizo Tommy Galán a este pueblo aupando desde el PLD A Raúl Mondesí no se compensa con una excelente gestión que pudiera hacer Guillen en caso de que logre remontar en la simpatía electoral fuera y dentro del PLD.

En resumen entiendo que no es la última oportunidad de José Montas y Nelson de la Rosa, es la primera brecha para que quienes hundieron este municipio pidan perdón.

OSIRIS GUZMAN

Cometería un acto de injusticia el PRM de no llevar en su boleta como candidato a senador al ingeniero Osiris Guzmán, un hombre que ha sembrado un legado en favor del desarrollo sostenible del desarrollo de San Cristóbal.

Guzmán es un hombre experimentado en el país y playas extranjeras no solo como dirigente deportivo federado sino también en condición de empresario exitoso.

"Se nos olvida que fue Osiris Guzmán quien internacionalizo la Cámara de Comercio y Expo Constitución y el principal propulsor de la zona franca la Armería, el visionario de los cajeros automáticos y la reducción de larga distancia entre los municipios.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Opinión: La última oportunidad de José Montás y Nelson de La Rosa"

Déjanos tus comentarios