Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Noel Luna realiza lanzamiento precandidatura a diputado
domingo, 19 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LUISANNA MEDINA Y LEYVIS CASTILLO
SAN CRISTÓBAL.-El precandidado a diputado de este municipio por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Noel Luna, realizó el lanzamiento de sus aspiraciones en un acto multitudinario efectuado en el hotel San Cristóbal.

Luna, expresó que está aspirando a diputado porque entiende que de esa manera se puede ayudar a mucha gente y que su proyecto se enfocará en ayudar a la juventud, a las mujeres y a los envejecientes.

“Con la fuerza de Dios y de nuestro partido llegaremos hasta la victoria, llevaremos la bandera perredeista hasta lo más alto, porque entendemos que si se puede”. Indicó.

En la actividad estuvo presente el aspirante a senador por el PRD, Aníbal García Duvergé, quien reconoció el poder de convocatoria que tiene Luna y señaló que será el candidato que alcance más votos en la historia de ese partido en esta provincia.

“Delegó sobre él la responsabilidad de conducir el jacho prendido hacia la victoria”.

García Duvergé, dijo en nombre de Miguel Vargas Maldonado que el acuerdo entre PLD y PRD fue hecho en sacrificio de su partido y del país, para que esa entidad política pueda participar del poder.

En ese orden, aclaró que el PRD tiene una meta más alta que es ser el partido más votado en los comicios del 2016.

También asistieron el  Secretario General del PRD en  esta demarcación, Sergio de Los Santos; el diputado Rafael Abreu, el aspirante a alcalde por Haina, Juan B. Reyes (Maniquín);  así como también Elvín Sánchez, aspirantes políticos entre otras personalidades.

Al finalizar el evento los presentes realizaron una caminata hasta el local del partido ubicado frente al Parque Central de esta provincia.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Noel Luna realiza lanzamiento precandidatura a diputado"

Déjanos tus comentarios