Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Militarizan Palacio de Justicia por juicio de Mondesí
viernes, 17 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Cientos de policías fueron desplegados en los alrededores del Palacio de Justicia de esta ciudad para evitar posibles desórdenes de seguidores del alcalde Raúl Mondesí, quien por tercera ocasión será sentado hoy en el banquillo de los acusados acusado de un fraude de cientos de millones de pesos.

La jueza Luz del Carmen Matos, de la Cámara Penal de esta jurisdicción, advirtió en la pasada audiencia que no habría más reenvío, por lo que para este viernes se espera que haya un desenlace.

El Departamento de Prevención de la Corrupción que encabeza Laura Pellestier y la Procuraduría General de la República piden un año de medida de coerción contra Mondesí y un grupo de sus colaboración por un alegado desfalco en el cabildo local.

Los organismos de seguridad del Estado colocaron un cerco de seguridad en los alrededores del Palacio de Justicia ante informes de que seguidores de Mondesí preparaban desórdenes.

Un caos se producen en la zona céntrica de San Cristóbal debido al corte del tránsito en la calle Padre Borbón y General Cabral.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Militarizan Palacio de Justicia por juicio de Mondesí"

Déjanos tus comentarios