Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Julio César afirma que con su apoyo queda sellado triunfo de Nelson Guillén
domingo, 12 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba


SAN CRISTOBAL.-Con el lema “unidad imbatible, adentro y afuera ganamos como quiera”, el gobernador y dirigente peledeista Julio César Díaz, formalizó este domingo su respaldo al diputado Nelson Guillén, quien aspira a síndico de este municipio en las próximas elecciones.

Dijo que con el respaldo de sus equipos de trabajo el triunfo de Guillén a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está garantizado.

“Con nuestro apoyo queda sellada definitivamente la victoria de Nelson Guillén, a lo interno y fuera del Partido de la Liberación Dominicana”, sentenció el dirigente peledeista.

Díaz, que habló ante cientos de sus seguidores concentrados en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola, consideró que “Guillén es la garantía de que San Cristóbal vuelva a ser una ciudad limpia, segura, transparente y organizada.

“Nosotros garantizamos la unidad el PLD en este municipio y la victoria de Nelson Guillén como precandidato a lo interno y fuera de nuestra organización de cara a la contienda electoral de mayo del año entrante”, aseguró el dirigente peledeista.

El ex precandidato a síndico ofreció su discurso en presencia de Guillén y del senador y presidente del comité provincial del PLD, Tommy Galán.

Destacó que tanto él como el legislador coincidieron en la necesidad de decentralizar los trabajos de Ayuntamiento local con la creación de los minicabildos zonales, lo que ayudará a realizar una mejor labor de limpieza de la ciudad.

Habla Guillén

De su lado Guillén visiblemente emocionado proclamó la unidad del PLD y que “ se acabó decir yo soy de Julio César o yo soy de Nelson Guillén”.

Sostuvo que tiene el compromiso rescatar a San Cristóbal del desorden y la inseguridad en que se encuentra.

Informó que asume todos los compromisos que el gobernador tenía con sus seguidores y con grupo de precandidatos a regidores.

Reiteró que “en cuestión de meses y nosotros al frente de esta Alcaldía San Cristóbal estará compitiendo en limpieza, seguridad y organización con las principales ciudad del país”.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Julio César afirma que con su apoyo queda sellado triunfo de Nelson Guillén "

Déjanos tus comentarios