Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Inauguran el Centro de Inmunizaciones San Cristóbal (INMUSAN)
miércoles, 15 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.-Un grupo de médicos especialistas dejó en funcionamiento en esta ciudad el Centro de Inmunizaciones San Cristóbal (INMUSAN) que se dedicará a ofrecer el servicio de venta y administración de vacunas, muchas de las cuales no se ofrecen en la actualidad en esta provincia y zonas aledañas.

El doctor Freddy Paniagua, gerente de la nueva compañía, explicó que en lo adelante los habitantes de San Cristóbal y de otras poblaciones de la región tendrán a su disposición vacunas contra la Fiebre amarilla, Papiloma Humano (HPV), Fiebre tifoidea y La Influenza (gripe H1N1).

Dijo que también ofrecerán vacunas contra la Hepatitis A y B, Varicela, Neumococo, Meningococo (meningococcemia), Rotavirus, Anti D, Rh negativo, Hexavalente (Difteria, Tétano, Tosferina, Hepatitis B, la Hemofilus Influenzae tipo B y Poleo), Pentavalente (Difteria, Tétano, Tosferina, Hepatitis B y la Hemofilus Influenzae tipo B). Igualmente la DPT (Difteria, Tétano, Tosferina, Toxoide Tetánico), la BCG (Tuberculosis Meníngea-miliar) y la Rubeola, entre otros servicios.

"Inmusan surge con la finalidad de que los usuarios puedan disponer de las vacunas existentes en el mercado, recibiendo un servicio eficiente y de alta calidad, sin la necesidad de tener que trasladarse a otros lugares fuera de San Cristóbal", sostuvo Paniagua.

Informó que los servicios se iniciarán desde este miércoles, en horarios corridos de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Forman parte también del comité ejecutivo de la nueva compañía, los doctores Santa Rita de la Cruz, Ana Deyanira Genao Lara, Marisela Mesa, Erika Paniagua y Yeidy Socorro.

Inmusan está ubicado en calle General Leger, esquina Benjamín Uribe No. 143 y su teléfono es (809)288-0742.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

1 comments for "Inauguran el Centro de Inmunizaciones San Cristóbal (INMUSAN) "

  1. Por favor necesito su número de teléfono,no esta actualizado el que esta el de la pagina,gracias

Déjanos tus comentarios