Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Imponen tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Moscú
viernes, 24 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LEYVIS CASTILLO
SAN CRISTOBAL-  El juez de Atención Permanente de este Distrito Judicial , José E. Pérez Medina, dispuso tres meses de prisión preventiva a la raso de la Policía Jenny Valentín Puente, acusada de matar al joven Luis Alfredo Toledo.

Mientras se desarrollaba una audiencia de forma privada donde ni los familiares de ambas partes pudieron estar presentes, los pasillos del Palacio de Justicia permanecían congestionados en espera del fallo dado por el magistrado.

Aunque la audiencia inició a las 9:40 de la mañana, los familiares del hoy occiso se encontraban desde tempranas horas en las afueras de la entidad exigiendo que se haga justicia.

En medio del dolor y el llanto lanzaban consignas como "le pidió clemencia, se le arrodillo y ella lo mató"; policía matando no se sube el rango."

Se recuerda que el joven Luis Alfredo Toledo falleció el pasado domingo de varios disparos de mano de la raso Jenny Valentín Puente, quien le disparó en el sector el Moscú cuando supuestamente este huía por haber atropellado una mujer.

Según testigos y familiares del joven, Puentes supuestamente había pasado toda la noche ingiriendo alcohol en un colmadón de un hermano en compañía del fallecido.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Imponen tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Moscú"

Déjanos tus comentarios