Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Héctor Peguero “Don Goyo” presenta candidatura alcalde ante cientos de personas
domingo, 12 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LUISANNA MEDINA Y LEYVIS CASTILLO
SAN CRISTOBAL.- El candidato a síndico de esta demarcación  por el Partido Liberal Reformista (PLR) Héctor Peguero “Don Goyo”,  presentó su candidatura ante cientos de personas en un acto realizado en el Hotel San Cristóbal.

En compañía del presidente del PLR Amable Aristy Castro, la alcaldesa de Higuey Karyna Aristy, entre otras personalidades, Peguero expresó que llegó el momento de que San Cristóbal resuelva su problema.

“Hemos llegado aquí por una necesidad que tiene el pueblo, y yo que vivo en el no puedo permitir que sigamos en esa necesidad, vamos juntos a compartir los problemas que tiene esta población.” Explicó. 

Pidió a los presentes  que tengan a Dios en su corazón, porque el que tiene a Dios en su corazón lo tiene todo, y agregó que el es un vivo ejemplo de eso.

Dijo también “quiero expresarle que mi corazón se siente triste, no voy a estar tranquilo hasta que San Cristóbal este bien organizado, higienizado y bien administrado por mi”.

El candidato indicó además que usará el lema de campaña  “si se puede”, porque entiende  que si se puede cambiar este municipio.

De su lado Amable Aristy Castro dijo que presenta  como el próximo alcalde de este importante municipio, a un gerente, un hombre humilde, a un esposo, un padre de familia, a una persona que igual que el sencillamente ha tenido que batallar mucho para buscar su suerte.

Destacó que en apenas 22 dias de haber tomado la dirección de dicho partido se han convertido en la tercera fuerza política de la República Dominicana y que están trabajando para estar en los primeros lugares.

“Yo quiero que algunos medios de comunicación comiencen a decir que mayoritario no es el partido  que  recibe 18 millones de pesos para cuestiones electorales, que mayoritarios somos los que tenemos esta cantidad de personas que vemos aquí que van a votar en las próximas elecciones”, expresó Aristy Castro.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Héctor Peguero “Don Goyo” presenta candidatura alcalde ante cientos de personas"

Déjanos tus comentarios