Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Frente magisterial del PRD brinda apoya precandidato a diputado Noel Luna
viernes, 17 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.-El Frente Magisterial del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) en San Cristóbal se reactiva y anuncia su apoyo a Noel Luna como candidato a diputado.

El presidente del frente Eduviges Pérez Sierra, dijo que cientos de militantes en su mayoría profesores estarán este sábado dándole apoyo a Noel Luna, en el Hotel San Cristóbal a partir de las 2 de la tarde.

Sostuvo que tiene el aval y el respaldo de ex senador de esta provincia, Anibal García Duvergé quien estará presente en el acto de proclamación de la candidatura de Noel Luna.

Las declaraciones de  Pérez Sierra fueron realizadas en un encuentro celebrado con decenas de dirigentes magisteriales, quienes se sumaron a los trabajos de organización del acto que va superar en calidad de asistencia como en la cantidad de personas que abarrotarán el Hotel San Cristóbal.

Los educadores reconocieron que Luna es un dirigente solidario, comprometido con ayudar y apoyar a la gente, con capacidad y con las condiciones para hacer un buen trabajo desde el Congreso Nacional, por lo que merece el apoyo de la ciudadanía.

espaciodigital.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Frente magisterial del PRD brinda apoya precandidato a diputado Noel Luna"

Déjanos tus comentarios