Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Encienden la antorcha de los XIII Juegos Provinciales San Cristóbal 2015
lunes, 27 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR LEYVIS CASTILLO
SAN CRISTOBAL.-El comité organizador de los XIII Juegos Deportivos Provinciales San Cristóbal 2015, dejó encendida la antorcha que da inicio a la justa deportiva que se desarrollará en esta provincia desde el día 29 del presente mes hasta el 2 de agosto.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gobernador Julio César Díaz, quien expresó su emoción porque después de 18 años se reanudan los juegos provinciales y agradeció a los presentes por asistir a la actividad.

Mientras que el presidente de la Unión Deportiva y director general de los Juegos Provinciales, sostuvo que con estos se demostrará que San Cristóbal es mucho más que drogas, delincuencia, desorden y basura.

"Existen hombres y mujeres que juntos por un propósito logramos que la antorcha arranque hoy a decir a la provincia que los XIII Juegos Deportivos son una realidad y que el deporte demuestra una vez mas que tiene fuerza para unir naciones y pueblos", destacó Reynoso.

La antorcha hará un recorrido por los municipios de Nigua, Villa Altagracia, Los Cacaos, Cambita, Yaguate, Palenque y descansará el miércoles 29 en el Estadio Temistocles Mets donde iniciara la competencia.

Los atletas que realizarán el recorrido son Nuri Arias, de la selección nacional de voleibol, Román Lorenzo y Ángela García; boxeadores de grandes glorias y Juan Francisco Acevedo.

El acto de inauguración fue realizado en la parte frontal de la gobernación de este municipio, donde asistieron el gobernador de la provincia Julio Cesar Díaz, el síndico del distrito municipal de Hato Damas; Pedro Valenzuela, entre otras personalidades.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Encienden la antorcha de los XIII Juegos Provinciales San Cristóbal 2015 "

Déjanos tus comentarios