Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

EDESUR dice no existen interrupciones de 12 horas en San Cristóbal
jueves, 23 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- EDESUR aclaró que solo en casos de averías no reportadas o graves fallas en transmisión y generación, las interrupciones en el suministro eléctrico en este municipio podrían sobrepasar las 12 horas.

Así lo expresó el gerente sectorial de EDESUR en San Cristóbal, Arístides Reyes, descartó con su aclaración las interrupciones de 12 horas que algunos medios locales atribuyen a la distribuidora de electricidad.

En ese sentido el funcionario recordó que los barrios, sectores y comunidades de las zonas sur y oeste del municipio son alimentados por el circuito MVIE 101, cuyas pérdidas sobrepasan el 60 por ciento, los que en el mayor de los casos tienen interrupciones de 6 horas.

"Solo en casos de averías no reportadas o graves fallas en transmisión y generación  las interrupciones en el suministro eléctrico en este municipio podrían sobrepasar las 12 horas”, sentenció Reyes.

Refirió los sectores y comunidades de  Canastica, El Cerro, Yamile, Sainaguá, Canasta, Cañada Honda, Simón Bolívar, San Antonio, Samangola, La Plena, Diosdirá, Miracielo, Niza y Los Moreno; que son alimentados por el circuito MVIE 101, enfatizando que no sobrepasa las 6 horas de interrupciones corridas.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "EDESUR dice no existen interrupciones de 12 horas en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios