Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Delincuentes asaltan sobrina del periodista Víctor Martínez
martes, 14 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.-Una sobrina del periodista Víctor Martínez, director de este medio de comunicación, fue atracada anoche cuando llegada al negocio de su padre ubicado en la calle Salcedo número 8 de esta ciudad.

La estudiante universitaria Aranza Massiel Martínez, de 21 años, fue encañonada por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta color negro, despojándola de una cartera repleta de útiles escolares y otras pertenencias.

Los delincuentes además cargaron con dos celulares, cédula, carnet de estudiante, carnet del seguro, 800 pesos y documentos de la cátedra universitaria.
Martínez narró que uno de los dos delincuentes la encañonó con un revólver mientras el otro lo esperaba en una motocicleta.

San Cristóbal sigue siendo el escenario favorito de los delincuentes, se recuerda que ayer dos doctoras fueron atracadas en un consultorio del hospital Juan Pablo Pina ubicado en el área de consulta externa, por un desconocido que a punta de pistola les obligo a entregarles los anillos de graduación y otras prendas que tenían.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Delincuentes asaltan sobrina del periodista Víctor Martínez"

Déjanos tus comentarios