Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Comunicadora encuentra preservativo usado en oficina del director de cárcel Najayo Hombres en SC
miércoles, 8 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.- Una comunicadora de un espacio televisivo nacional, encontró un preservativo usado en un zafacón, dentro de la oficina del director de la Cárcel de Najayo Hombres, de esta localidad sureña, lo que ha desatado un escándalo mayúsculo, ya que las imágenes fueron pasadas en el tradicional Show del Medio Día, del canal 9.

Mabel Henríquez contó que ella quedó impactada al encontrar un preservativo usado en la oficina de Adolfo Serrata, además de un envase plástico con residuos de pica pollo, ambos usados recientemente, por lo que el director del mencionado centro de rehabilitación no encontró una explicación satisfactoria.

"Yo estuve allí desde tempranas horas de la mañana y escuché el Parte Diario y en el mismo no había reporte de ninguna anomalía en el día anterior, por lo que no fue correcta la explicación de Serrata, quién dijo que la presencia del condón en ese lugar se debió a que una mujer trató de introducir droga narcotica en el mismo", sostuvo Mabel.

Además la comunicadora denunció que la comida que se prepara en ese recinto carcelario parece para animales, alegando que no hay ningunas normas de higienes para la elaboración de esos alimentos.

Mientras que Serrata explicó, según el video, que no tenía ni la mínima idea de como ese preservativo había llegado a ese lugar.
Se recuerda que el agente penitenciario y director del citado centro, Adolfo Serrata, fue uno de los principales protagonistas del tiroteo que se originó, el año pasado, en esa cárcel en el que varias personas murieron, entre ellos dos agentes de esa institución.

Hasta tanto se espera la reacción del director de la Escuela Nacional Penitenciaria, licenciado Ysmael Paniagua, sobre este tema y las posibles sanciones que pueden ser aplicadas ante esta falta cometida por el encargado del centro de rehabilitación Najayo Hombres.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Comunicadora encuentra preservativo usado en oficina del director de cárcel Najayo Hombres en SC"

Déjanos tus comentarios