Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Frazier gana el Derby del Jonrón en Grandes Ligas
martes, 14 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

CINCINNATI, EEUU.- El toletero Todd Frazier, tercera base de los Rojos de Cincinnati, derrotó este lunes al novato jardinero de los Dodgers de Los Angeles Joc Pederson 15 bambinazos a 14 en la final del Derby del Jonrón del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol.

Tomando los lanzamientos de su hermano Charlie, el antesalista de los Rojos se llevó el enfrentamiento anual entre poderosos bateadores, evento que se lleva a cabo la jornada antes del Juego de Estrellas, que tendrá lugar este martes en Cincinnati con un duelo de pitcheo entre Zack Grinke (Liga Nacional) y Dallas Keuchel (Liga Americana).

Los aficionado pudieron ver como Frazier se convirtió en el primer jugador en su ciudad natal en ganar el concurso de vuelacercas en un cuarto de siglo.

Frazier también se convirtió en el primer jugador local en ganar el concurso de slugging desde que el ex intermedista y actual miembro del Salón de la Fama Ryne Sandberg lo hiciera en Chicago con los Cachorros en 1990.

Frazier había perdido en el concurso del año pasado ante el cubano Yoenis Céspedes (Tigres), quien lo había hecho por segundo año consecutivo.

“Me empujó mucho (lo del año pasado)”, dijo Frazier. “Por eso trabajé mucho en la temporada baja”, agregó.

El primera base dominicano de 35 años Albert Pujols, de los Angelinos de Anaheim, superó en la primera ronda al novato Kris Bryant por 10-9, pero después cedió ante el también bisoño Pederson, que había derrotado 13-12 al quisqueyano Manny Machado, tercera base de los Orioles de Baltimore en otro duelo de primera ronda.

Frazier superó antes de la final al bateador designado Prince Fielder (Rangers), ganador de este evento en 2009 y 2012, por 14-13, mientras que el antesalista Josh Donaldson (Azulejos) lo hizo en primera ronda frente al inicialista Anthony Rizzo (Cachorros) por 9-8.

En las semifinales, Frazier superó Donaldson 10-9 y Pederson a Pujols 12-11.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Frazier gana el Derby del Jonrón en Grandes Ligas"

Déjanos tus comentarios