Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cándida Vásquez gana primer oro para RD; Beatriz Pirón termina con medalla bronce
domingo, 12 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

TORONTO, Canadá.-  Cándida Vásquez le dio el primer oro a República Dominicana en los 48 kilogramos de pesas, de los Juegos Panamericanos que se realizan aquí, mientras que su compatriota del mismo peso, Beatriz, Pirón se quedó con la medalla de bronce.

Vásquez hizo un arranque de 81 kilos y un envió de 100 kilos, para un total de 181 kilogramos para lograr el oro, su primero en Juegos  Panamericanos.

Mientras que Pirón hizo un movimiento de 80 kilos en arranque y 95 en envión para terminar con 175 y la medalla de bronce del evento.

La colombiana Ana Iris Segura Segura, quien también hizo un arranque de 77 kilos y 103 de envión concluyó con 180 en total y la presea de plata.

Vásquez cumplió

“He cumplido mi misión, vine preparada para ganar el oro y aquí está”, dijo Cándida Vásquez al colgarse la presea dorada en el cuello.

La dominicana dijo a su llegada aquí, que tuvo una base de entrenamiento intensa y que esto le daba seguridad de que ganaba medalla.

“Este es un sueño hecho realidad, el oro a mi país es algo que no tiene comparación”, dijo.

Tanto Vásquez como Pirón, ganaron medallas de oro y plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz México.

Con estas dos medallas y el bronce de Luis García, los dominicanos llevan tres en el primer día de competencia oficial.

eldia.com.do

 

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Cándida Vásquez gana primer oro para RD; Beatriz Pirón termina con medalla bronce"

Déjanos tus comentarios