Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Boxeadores dominicanos se libran de suspensión por dopaje en PANAM
martes, 14 de julio de 2015 Publicado por Realidad Boga

Los boxeadores dominicanos Juan Ramón Solano y Leonel de los Santos ya podrán competir en los Juegos Panamericanos que se celebran en Toronto, Canadá, después de comprobarse que no utilizaron intencionalmente ninguna sustancia que provocara positivo en la prueba de doping que se les practicó. 

La Federación de Boxeo informó que recibió una resolución de la Agencia Nacional Antidopaje que levanta la suspensión provisional que se la había impuesto a Solano y De Santos, ambos clasificados para competir en Toronto.

Solano y De los Santos habían sido suspendidos provisionalmente por la Agencia Nacional luego de que una muestra analizada por el Laboratorio de Control de Dopaje de Montreal arrojara resultado positivo con bajo porcentaje de clembuterol. 

“El porcentaje que apareció en los análisis apenas llegaba al 0.01 ng/ml, lo que no es suficiente para considerarse como dopaje”, se explicó. 

El propio laboratorio deja saber que este porcentaje se presenta en el humano cuando consume carne contaminada en países como México y Chica, cuyos ganadores alimentan a su ganado con un producto que contiene la sustancia clembuterol.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Boxeadores dominicanos se libran de suspensión por dopaje en PANAM "

Déjanos tus comentarios