Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Apagones, escasez de agua y altas temperaturas afectan a San Cristóbal
jueves, 23 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR VICTOR MARTINEZ
SAN CRISTOBAL.- Apagones interminables, una escasez de agua potable y altas temperaturas afectan esta ciudad en las últimas semanas.

En el caso de los apagones, estos se extienden hasta por 12 horas consecutivas, afectando el comercio, empresas, el desenvolvimiento del tránsito y las labores hogareñas.

Entre las quejas de los comerciantes están que se les dañan productos como las carnes, los embutidos y otros que precisan de la energía para su refrigeración.

También les impide vender las bebidas refrescantes y el agua de botellas.

Los prendiones de Edesur afectan además salones de belleza, barberías, cafeterías, así como vendedores de pollos asados, oficinas de abogados y otros tipo de negocios.

Las interrupciones eléctricas afectan decenas de barrios, principalmente de la zona sur y oeste de este municipio. Entre ellos Canastica, El Cerro, Yamile, Sainaguá, Canasta, Lavapies, Cañada Honda, Simón Bolívar, San Antonio, Samangola, La Plena, Diosdirá, Miracielo, Niza, Los Moreno y otros.

A esto se suman las altas temperaturas y la escasez de agua potable que afecta decenas de sectores y comunidades de San Cristóbal. 

Entre los barrios que se  quejan por la falta de agua potable están Los Nova, Sainaguá, Lavapiés, Pueblo Nuevo, Los Americanos y otros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Apagones, escasez de agua y altas temperaturas afectan a San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios