Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Al Horford no participará con dominicana en pre-olimpico
miércoles, 29 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

El dominicano Al Horford reveló que no estará disponible para participar en el Preolímpico de Baloncesto a celebrarse en México.

Horford reveló su decisión através de su cuenta de Twitter una hora después que la gerencia de la selección confirmara, mediante un comunicado de prensa, que él no estaba confirmado.

“Dado a la quietud en cuanto a mi participación en el campeonato de la FIBA América, les informo que he decidido no participar en el torneo en un esfuerzo para mejor concentrarme en perfeccionar mi juego y en mejor enfocarme en mi plena recuperación tras esta larga temporada pasada, es un honor jugar con la selección dominicana y es algo que siempre he hecho con mucho orgullo, pero esta decisión es la mejor para mí en este momento. Aprecio el apoyo de mis fanáticos y mando mis mejores deseos para la selección”, reveló el jugador de Atlanta Hawks.

Por otro lado el Gerente General de la Selección Nacional, Eduardo Najri, dió declaraciones para “Deportes en la Z” en su versión del mediodía.

“La situación se complica bastante sin Horford, y por ser un evento clasificatorio es más preocupante la situación, pues esto le cambia la mentalidad a los demás jugadores”, expresó.

Horford se mantuvo indeciso por largo tiempo sobre su participación en el Preolímpico, pautado para celebrarse el 31 de agosto hasta el 12 de septiembre, el cual tiene dos puestos disponibles para las Olimpiadas Río de Janeiro 2016.

“Los jugadores tendrán algo más que probar y dar el extra, quizás eso sea bueno, aunque la baja de Horford es irreemplazable”, apuntó Najri.

Jugadores como Karl-Town, Luis David Montero y Ronald Roberts Jr. serían los restantes NBA en tratar de no hacer notar la ausencia de Horford en la cancha, aunque hay que esperar si al trio se le permite jugar.

“Towns, Montero y Roberts necesitan jugar, necesitan desarrollarse, creo que es lo mejor para ellos y para la selección, no tenemos la influencia de NBA Basketball, pero haremos todo lo posible para que ellos jueguen”, aseguró Najri.

El gerente general citó algunas palabras de Francisco García, quien dijo: “Vamos a estar bien, hemos jugado con ausencias y con un equipo inferior a este y hemos llegado al objetivo”, concluyó Najri.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Al Horford no participará con dominicana en pre-olimpico"

Déjanos tus comentarios