Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Agentes policiales matan "al mono" cuando supuestamente intentó fugarse
lunes, 13 de julio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.- La Policía en esta localidad confirmó la muerte del supuesto sicario Michael Antonio Mejía (El Mono), el cual confesó que mató a más de 15 personas por encargo en diferentes provincias del país.
"El mono" fue acribillado a tiros, en un supuesto intento de fuga en el kilómetro seis y medio de la autopista Sánchez, sector de Lechería de esta localidad sureña.

En el tiroteo también resultó herida una menor, de 13 años, hija de la señora Darling Sánchez, de 30 años, quien recibió una herida de bala en la pierna derecha, cuando uno de los disparos penetro a la residencia de sus padres.

Mientras, que extraoficialmente se ha informado que otros presos escaparon en el incidente y los mismos están siendo perseguidos por tropas policiales.
 
El tiroteo ocurrió frente al cuartel policial de la comunidad de Lechería, del kilómetro seis y medio de la autopista Sánchez.
 
Mejía también confesó que mató al sargento de la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), Amauris de la Rosa de León.

El cadáver de Michael Antonio Mejía (El Mono), está depositado en la morgue del hospital Regional y Universitario Juan Pablo Pina de aquí,donde han acudido cientos de personas en busca de información del mencionado caso.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Agentes policiales matan "al mono" cuando supuestamente intentó fugarse"

Déjanos tus comentarios