Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Acusan exconvicto dominicano del asesinato de una mujer en providence
jueves, 9 de julio de 2015 Publicado por Realidad Boga

NUEVA YORK.-Daniel Tejeda, un exconvicto dominicano de 28 años de edad, fue acusado en Providence por el estrangulamiento de una mujer identificada como Ashley Masi de 24, a quien según la policía contrató como "escolta" a través de la página Backpage.com y estranguló en su apartamento situado en el edificio 214-216 de la calle River, el 31 de marzo de este año.

Tejeda, fue acusado por un Gran Jurado en medio de una investigación y se le acusó en una fase secreta de asesinato en primer grado.

Si es declarado culpable, el dominicano enfrenta cadena perpetua.

Los cargos se le instruyeron el 2 de este mes de julio y se emitió una orden de arresto.

El dominicano está preso en la cárcel Wyatt en Central Falls (Rhode Island) por casos no relacionados con el asesinato de la mujer.

La víctima, quien era madre hijas gemelas de 6 años y un bebé, promovía "servicios de escolta" en el referido sitio.

Las gemelas quedaron a cargo de su madre, cuando ella comenzó a publicitar sus "servicios", después de mudarse con sus hijos, la madre y su primo Courtney Jewett, quien encontró el cuerpo después que supuestamente Tejeda, la estranguló.

La policía de Providence, quienes se involucraron en la investigación, dijeron que en una búsqueda en páginas de servicios de escoltas, encontraron el requerimiento de Tejeda a Masi, a lo que ella respondió positivamente.

Tejeda, con residencia en el 17 de la calle Van Buren en Providencia, está a la espera de una sentencia por violar una libertad condicional, después de ser condenado por el robo a un banco, dijo la oficina del fiscal general del estado de Rhode Island.
El jefe de la policía en Providence, Hugh Clements, felicitó a los detectives que trabajaron en el caso y dieron con el paradero de Tejeda para llevarlo a la justicia.

"El Departamento de Policía de Providence, seguirá supervisando las páginas de Backpage.com, para continuar ubicando a los hombres que solicitan servicios de escoltas", añadió el jefe policial.


Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Acusan exconvicto dominicano del asesinato de una mujer en providence"

Déjanos tus comentarios