Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Retiran torneo de Golf de la Fundación Ricky Martin del Trump International Golf Club
martes, 30 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

El tradicional torneo de golf de la Fundación Ricky Martin será relocalizado en el campo Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort, en Río Grande, a raíz de las expresiones discriminatorias y xenofóbicas del empresario Donald Trump en contra de los mexicanos y que han levantado la indignación de importantes personalidades de las artes, la política y los derechos humanos alrededor del mundo.

“Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro presidente fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana. Nuestro torneo de golf, pautado para el 21 de agosto, se llevará a cabo en el campo de golf Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort”, expresó Helga García, Presidenta de Perfect Partners y portavoz de Ricky Martin.
Este evento, al que se unen muchos de los seguidores de este deporte, se celebra a beneficio de la Fundación Ricky Martin, cuya misión principal es combatir la trata humana, el segundo crimen más lucrativo del mundo.

También, la cadena NBC anunció el fin de su relación comercial con Trump y, por consiguiente, la cancelación de la transmisión de los concursos Miss USA y Miss Universo. 

primerahora.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Retiran torneo de Golf de la Fundación Ricky Martin del Trump International Golf Club"

Déjanos tus comentarios