Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¿Por qué Internet está cada vez es más lento?
lunes, 22 de junio de 2015 Publicado por Realidad Boga

Las páginas web tardan más en cargar ahora que hace unos años. Al parecer, el sitio promedio pesa 2.1 MB, dos veces más que hace tres años. 

Así, HTTP Archive ha dado esta información. Sin embargo, ¿cuáles son la razones de este aumento de peso en los sitios web? El medio CNN Expansión ha publicado que las razones podrían responder a los vídeos que insertamos, los plug-ins interactivos y otros códigos de gran peso.

Además, es conveniente destacar que han aumentado el uso de herramientas de monitoreo y análisis para aprender cosas sobre sus visitantes. Al parecer, el hecho de insertar otros monitores no solo aporta más peso a la web sino también el número de tareas de recolección de los datos individuales.

Los vídeos y las fotos conforman hoy por hoy casi tres cuartas partes del tamaño de una web y continúan siendo uno de los factores de este gran peso. CNN Expansión informa que la proporción de estos elementos se han mantenido constante en estos tres años, aunque crezca el tamaño de las webs.

Sin embargo, hay que destacar que cuantos más dispositivos se crean como smartphones, tablets y otros artículos similares, los desarrolladores están obligados a crear más versiones de los sitios web para adecuarse a los formatos. Esta complejidad requiere más código y añade más peso del sitio web.

“El cambio de computadoras de escritorio a móvil y el consumo han tenido el mayor impacto en el rendimiento de los sitios web”, ha enunciado Craig Adams, el vicepresidente de productos de experiencia web de Akamai, red de distribución de contenido.

La tipografía también tiene que ver en el peso pues los desarrolladores están creando tipografías únicas para distinguirse del resto en la web. El resultado es que mientras hace tres años la tipografía pesaba el 1% del total del peso del sitio, ahora supone el 5%.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¿Por qué Internet está cada vez es más lento?"

Déjanos tus comentarios