Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

PN detiene supuestos asesinos del estudiante de medicina en Villa Olímpica
jueves, 25 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTIAGO.-Agentes de la Policía Nacional de esta Dirección Regional Cibao Central apresaron ayer a dos hombres que alegadamente le ocasionaron la muerte a tiros al estudiante de medicina Cristian José Almonte Leonardo, de 23 años, el pasado sábado 13 de junio, en el sector Villa Olímpica, para robarle un celular.

Juan Carlos García Peralta y Cristopher Jiménez Parra, alias Tío, fueron apresados por separados en los sectores de Cecara y El Bronx de Hato Mayor, de esta ciudad, respectivamente.

Uno de los detenidos, El Tío, al momento del apresamiento alegdamente enfrentó a tiros a los agentes con la pistola Hi Power, calibre 9 milímetros, número 301349, con dos cargadores de 30 y 17 cápsulas para la misma, quien resultó con heridas en ambas piernas y glúteo.

Los detenidos estaban siendo buscados mediante órdenes de arrestos números 4199-2015 y 4201-2015, por haber ultimado a tiros a Cristian José Almonte Leonardo, en la calle Paseo de los Periodistas, frente a la manzana C, de La Villa Olímpica.

Los apresados tras ser investigados por peritos policiales, admitieron haber cometido el hecho delictivo. Los mismos serán puestos en la próxima hora a disposición de la justicia.

elcaribe.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "PN detiene supuestos asesinos del estudiante de medicina en Villa Olímpica"

Déjanos tus comentarios