Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Peligroso desafío del ombligo se vuelve viral en redes sociales
lunes, 15 de junio de 2015 Publicado por Realidad Boga

Hay practicas que comienzan a viralizarse en redes sociales y que rápidamente alcanzan fama mundial. Eso es lo que está pasando con “belly buttom challenge”, traducido al castellano como “el desafío del ombligo”.

El desafío comenzó a expandirse desde la red social china Weibo. El objetivo es subir una selfie mientras se tocan el ombligo cruzando una mano por detrás de la espalda, de esa forma demuestras lo flaca que eres. 

Esto comenzó a masificarse y, según el Daily Mail, alcanzó en muy poco tiempo más de 130 millones de menciones en Twitter y sigue sumando.

Esta tendencia explotó en menciones cuando el cantante de la banda coreana Exo, Sehun, colgó una foto haciendo el desafío que conseguía con éxito.

Con una etiqueta traducida como “alcanza tu ombligo desde atrás para mostrar tu buena figura”, los mensajes se multiplicaron, invitando a sumarse el reto de la delgadez.

Aware, una organización en Singapur que lucha por los derechos de la mujer, ha cuestionado el reto. “Las poses peculiares y sus fotografías pueden ser divertidas, pero también se puede convertir en expresiones de competencia o inseguridad. Tenemos que hacer más para promover la aceptación de la diversidad en los cuerpos de la mujer”, indicó Jolene Tan, vocera de Aware.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Peligroso desafío del ombligo se vuelve viral en redes sociales"

Déjanos tus comentarios