Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Padre de involucrado en asesinato expelotero le dice que se entregue a la Policía
lunes, 22 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

POR CARLOS VALDEZ
SAN CRISTÓBAL.- El padre de uno de los presuntos delincuentes que mataron al ex pelotero en esta ciudad, pidió a su hijo que se entregue y así evite derramamiento de sangre con agentes de la Policía Nacional que les persiguen por el mencionado caso que consternó al país, este pasado fin de semana.

"Mi hijo por favor entregate a las autoridades por la vía que tu creas pertinente, es tu padre y tus familiares que te lo pedimos, sabemos que fuiste también victima de la mala compañía de El Polvo, por lo que también les pido a este último que por favor ya deje a mi hijo en un lugar donde él pueda entregarse", expresó el señor Francisco Mendez, padre del apodado Bombillo.

Méndez identificó a su hijo como Luis Enriquez, de 21 años y explicó que espera que la justicia investigue bien este sonado caso, ya que su vastago era un deportista también.
"Mi hijo tambien jugó beisbol en la misma academia que jugó el pelotero Victor Liriano, pero no puedo precisar si ellos se conocian, ya que el tenía mucho amigos en casi todos los barrios de aquí" , sostuvo .

Indicó que Bombillo era un muchacho tranquilo y que debido a la junta con El Polvo su hijo se descarrió, al punto de tal implicado en este terrible caso.

Mientras que el comandante del departamento policial de aquí, Coronel Baez Ubiera, informó que los cuerpos investigativos de esa institución estan trás la pista de los delincuentes que mataron al expelotero Víctor Liriano el pasado sábado en esta localidad sureña.

El coronel Baez Ubiera dijo que el presunto matador del joven pelotero Rodert Liriano fue identificado como Robert Jean Carlos Nin Cabrera, a quien pidió que se entregue por la vía que él crea pertinente.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Padre de involucrado en asesinato expelotero le dice que se entregue a la Policía"

Déjanos tus comentarios