Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nelson Guillén entrega electrodomésticos y alimentos a madres de San Cristóbal
domingo, 7 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.-Miles de mujeres recibieron electrodomésticos y productos alimenticios la tarde de ayer de mano del diputado y aspirante a síndico Nelson Guillén, quien las agasajó con motivo del Día de las Madres en un acto en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola.


El Auditorio, con capacidad para más de 3 mil personas, fue abarrotado por madres de escasos recursos procedentes de los distintos sectores de este municipio así como de las comunidades aledañas.



Al entrar al lugar  cada madrer  le fue  obsequiada una compra que  contenía productos alimenticios de la dieta diaria.



Entre los electrodomésticos rifados y entregados en su mayoría de inmediato, se encontraban neveras, televisores plasma, estufas, lavadoras, juegos de cocina, juego de ollas, planchas, licuadoras, tostadoras, ollas arrocera y otros enseres del hogar.



Guillén, también repartió canastillas a mujeres embarazadas, camas, juegos de vajillas, así como cientos de miles de pesos en efectivo.



Fueron beneficiadas madres de los sectores Lavapies, Pueblo Nuevo, Madre Vieja Norte y Sur, Hatillo, Canastica, Villegas, Ingenio Nuevo, El Pomier, Sainaguá, Cañada Honda, centro de la ciudad y otros.



El aspirante a síndico del PLD  para las próximas elecciones estuvo acompañado de José de la Rosa, Luís Espinal, miembro del Comité Central de la agrupación oficialista; el regidor y aspirante a diputado, José Almonte; Oscar Corporán, Joseíto Rodríguez y la aspirante a diputada Idenia Doñé.



Igualmente por los candidatos a regidores Simón Bolívar, Yamira Valle, Juan Carlos Rodríguez, Alex Sánchez, Radhamés Mateo entre otros.



La fiesta que se extendió por más de cinco horas fue amenizada por el merenguero Rodolfo Well y su orquesta, quienes llenaron de alegría el lugar con su contagiosa música.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Nelson Guillén entrega electrodomésticos y alimentos a madres de San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios