Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Marcos Díaz asiste a cena pro-recaudación de fondos "Juegos Deportivos Provinciales San Cristóbal 2015"
viernes, 19 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba


POR LUISANNA MEDINA

SAN CRISTÓBAL.El comité organizador de los “Juegos Deportivos Provinciales San Cristóbal 2015” llevó a cabo una cena pro-recaudación de fondos para la realización de los mismos.

El evento tuvo como invitado especial al nadador dominicano de ultradistancia en aguas abiertas y viceministro de deportes Marcos Díaz, quien habló sobre algunos de los obstáculos que tuvo que enfrentar para lograr sus hazañas.

Dijo además que para alcanzar el éxito hay que entender que si se puede, prepararse, esforzarse y ser perseverante.

Mientras que el gobernador de esta demarcación Julio César Díaz, expresó que esta provincia tiene todo para desarrollarse, pero que hace falta la creación de un ambiente donde lo colectivo se imponga a lo individual.

“Hagamos de estos juegos una fuente de unidad verdadera que nos permita encontrar la luz que alumbre siempre el camino de nuestro pueblo.”

En ese orden el presidente del comité organizador, el padre José Núñez (chepe); indicó que intentan unir esfuerzos de todos los sectores para que la justa se convierta en una realidad.

A la actividad realizada en el salón principal de la Gobernación provincial, asistieron también el presidente de la federación Dominicana de Fútbol Osiris Guzmán, el aspirante a diputado Alexis  Sánchez, miembros de la Cámara de Comercio y Producción de san Cristóbal entre otras personalidades.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la periodista sancristobalense Leomaris Franco.

El evento deportivo se estará realizando del 29 de julio al 2 de agosto; y en los mismos participarán los 8 municipios de la provincia, con más de 2 mil 500 atletas, en 22 disciplinas. 

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Marcos Díaz asiste a cena pro-recaudación de fondos "Juegos Deportivos Provinciales San Cristóbal 2015""

Déjanos tus comentarios