Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Jott:la aplicación que permite enviar y recibir mensajes sin un plan de datos
miércoles, 10 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Fue creado el mensajero instantáneo Jott, una app que no necesita una conexión a Internet para enviar y recibir mensajes, ya que trabaja a través de una “mesh network” o red de malla que puede trabajar con Bluetooth a través de un bajo consumo de energía o de un router que sirve como canal para el mensaje. Estas redes son de corto alcance y pueden enviar mensajes siempre y cuando se esté los suficientemente cerca del destinatario, a 100 pies, aproximadamente, .


Al ser una red de corto alcance y no necesitar de un plan de datos para funcionar, Jott también se puede instalar en iPods o tabletas electrónicas que no cuentan con un número telefónico.

La aplicación ha tenido un gran crecimiento y aceptación entre los jóvenes en Estados Unidos, y es que, además de no necesitar de este plan de datos, la app también apuesta por la seguridad, ya que crearon una red cerrada en colaboración con algunas escuelas, con lo que evitan que otras personas se pongan en contacto con los estudiantes. Cualquiera que se quiera registrar tiene que identificarse y verificar que realmente asiste a esa escuela.

Para poder registrarse no es necesario otorgar un número telefónico, simplemente con una cuenta de Instagram se puede comenzar a utilizar la aplicación.

Esta disponible para iOS y Android.

Fuente: Jott, Techcrunch

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Jott:la aplicación que permite enviar y recibir mensajes sin un plan de datos"

Déjanos tus comentarios