Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Instruyen agentes del orden para asistir en repatriaciones
miércoles, 17 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, instruyó el personal bajo su mando a asistir a la Dirección General de Migración en todo cuanto sea necesario en el proceso de repatriación que se ejecutará a partir de mañana, luego de cumplido hoy el Plan Nacional de Regularización.

Castro Castillo sostuvo este miércoles una reunión con el director general de Migración, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, ERD, en la que además participaron los directores regionales del país.

El jefe policial explicó que todos los directores regionales estarán atentos para garantizar el orden en el país frente al proceso de repatriación.

“Nuestro personal estará atento para evitar cualquier tipo de inconvenientes o actos violentos”, dijo Castro Castillo.

De su lado, Paulino Sem garantizó que cuentan con una base de datos que les permitirá identificar y verificar a las personas que lograron aplicar al Plan de Regulación.

En tal sentido, recomendó a los inmigrantes que se acogieron al Plan de Regularización a siempre portar la certificación de registro que les entregó el Ministerio de Interior y Policía. Ambos funcionarios se reunieron en el Palacio de la Policía Nacional.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Instruyen agentes del orden para asistir en repatriaciones"

Déjanos tus comentarios