Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hallan muerta doctora embarazada en centro médico de Santiago
lunes, 29 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTIAGO.- Las autoridades policiales y del Ministerio Público investigan el hallazgo del cadáver de una doctora en el vestidor para médicos de la clínica Unión Médica del Norte, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Se trata de la anestesióloga Julia Teresa Núñez Rodríguez, de 33 años, quien además tenía varias semanas de embarazo.

El cuerpo sin vida de la joven profesional fue encontrado pasadas las 7:00 la noche del domingo, luego que terminara de participar en una cesárea en la torre A de la cuarta planta del referido centro de salud.

De acuerdo a los informes, los compañeros de Núñez Rodríguez notaron raro que ella durara tanto tiempo en el vestidor, por lo que decidieron ir y al abrir la puerta la encontraron muerta.
Según informes, junto al cuerpo sin vida fue encontrada una jeringa y dos frascos con la etiqueta del nombre "Remifentalino", y cloruro de sodio.

Víctor Ramos, vocero público de la clínica Unión Médica, informó que el suceso ha consternado a todo el personal de la empresa y que todos los servicios fueron suspendidos hoy, menos el de la emergencia.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad, para los fines de autopsia. La anestesióloga llevaba un año laborando en Unión Médica del Norte.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Hallan muerta doctora embarazada en centro médico de Santiago"

Déjanos tus comentarios