Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobernador encabeza caminata por Día del Medio Ambiente
lunes, 8 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTOBAL.- El gobernador  Julio César Díaz , encabezó una caminata por un aniversario más del Día Mundial del Medio Ambiente y la misma fue organizada por la autoridades de esa dependencia estatal en esta localidad.

En esa actividad participaron autoridades locales, ejecutivos de empresas privadas y diferentes organismos relacionados al mundo ecológico de esta zona.

Díaz Rosario dijo que como representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, está trabajando de la mano con el Ministerio de  Medio Ambiente en esta localidad, que encabeza el coronel Francisco José Ventura a los fines de educar a la población sobre la importancia del  tema medio-ambiental. 

"El presidente Danilo Medina  conoce bien la necesidad qe tiene este país de que los niños,los jóvenes y hasta los adultos traten de conocer más sobre el tema medio ambietal y fue por ello que emitió, hace dos años, el decreto que declara  el día primero de junio como El dÍa Amigable de la Familia con el Medio Ambiente  (Un Día sin Emisión)", expresó.

 Esta actividad que recorrió desde el Parque Central, hasta el Parque Ecológico, está ubicado en la antigua Fortaleza de aquí, se realiza el segundos  domingo de junio, de cada año, como una forma de las autoridades llamar la atención de las familias dominicanas al cuidado del medio ambiente.
   

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Gobernador encabeza caminata por Día del Medio Ambiente"

Déjanos tus comentarios