Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fallece una de dos hermanitas intoxicadas en San Cristóbal
jueves, 18 de junio de 2015 Publicado por Realidad Boga

POR LUISANNA MEDINA
SAN CRISTÓBAL.- Una de dos hermanas murió, mientras que la otra está interna en estado de gravedad por intoxicación en el Hospital Robert Reid Cabral informó la Policía.

La menor de 3 años quien falleció mientras recibía atenciones en un centro privado de esta provincia, era hija de un oficial del cuerpo de ayudante militar, asignado al palacio presidencial, residente en la calle salome Ureña del sector Madre Vieja Norte.

El oficial declaró que al momento del envenenamiento las menores se encontraban en casa de su abuela, madre del miembro del orden.

El diagnóstico médico de la fallecida es indeterminado (probable envenenamiento), intoxicación y órganos fosforado, mientras que el cadáver fue enviado a patología forense.

Según informaciones, personas que tienen cerdos en el barrio, pusieron venenos a unos perros que les estaban comiendo los animales.

La institución del orden dijo que para fines de investigación se encuentra detenido el nombrado Francisco Antonio a quien no fue posible depurar en los archivos policiales.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Fallece una de dos hermanitas intoxicadas en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios