Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Entregan hoy Premios HTV en Punta Cana
jueves, 4 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Punta Cana se convertirá hoy en la capital de la música latina con la presencia de estrellas artísticas que se encuentran aquí para la entrega de los premios Heat Latin Music Awards de HTV.

La ceremonia estará conducida por el presentador cubano Ismael Cala y la actriz-modelo colombiana Karen Martínez. Artistas como Juanes, Víctor Manuelle, Juan Magán, Fonseca, Wisin, Cultura Profética, Chino y Nacho, Farruko, Alkilados, J. Balvin, Nicky Jam, Alexis & Fido y Farina han confirmado la asistencia.

Candidatos

Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Prince Royce e Ilegales sumaron cinco nominaciones para representar a República Dominicana.


Entre los nominados están Chino & Nacho y J. Balvin, liderando la nómina con 4 menciones cada uno. Le siguen Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido, con tres nominaciones. A su vez, Juan Luis Guerra, Farina, Don Tetto, Gloria Trevi y la agrupación de rock “No te va a Gustar”, con dos nominaciones cada uno.

“Muy contento con esta iniciativa de HTV, Latinoamérica necesitaba un premio en especial para dárselo a los artistas por el trabajo que hacemos durante el año”, dijo ayer a LISTÍN DIARIO Luiffer, integrante del dúo venezolano Cadillac¥s.

Su compañero, Emilio, dijo que el galardón era necesario “por la motivación que se nos da como hacedores de música. Es una motivación para esforzarte, para competir de manera sana, para luchar por tus sueños, para saber que llegas aquí y da un paso más por tu carrera”.

El año pasado se realizó el lanzamiento de esta actividad. “Es importante destacar que HTV tiene autoridad en marcar tendencia musical y la forma de plasmar esa autoridad es a través de otorgar premios lanzando Heat Latin Music Awards”, dijo entonces el gerente general de Turner Internacional Argentina, Felipe de Stefani.

Los galardones son un reconocimiento a esos artistas que aparecieron durante el 2014 en la pantalla del canal.

La gala será frente a la playa de Juanllo, donde ayer se vio a varios artistas ensayando, entre ellos al dúo urbano Alexis y Fido.

Los premios se entregarán y se emitirán por HTV simultáneamente con el canal TBSveryfunny. 


Premios y categorías

La premiación está estructurada en 13 nominaciones. Entre las categorías figuran: Mejor video, mejor artista masculino, mejor grupo o banda, mejor artista de rock y pop, mejor artista urbano, mejor artista tropical, mejor artista Región Norte, (México, Centroamérica y Caribe), mejor artista Región Andina, (Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela), y mejor artista Región Sur (Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay). Del mismo modo, se nombrará en las categorías a Premio Compromiso, Revelación y Premio Oro, cuyos ganadores serán elegidos por votación editorial de HTV.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Entregan hoy Premios HTV en Punta Cana"

Déjanos tus comentarios