Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Disparan contra la sede de la policía en Dallas, EE.UU.
sábado, 13 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La policía en Dallas, Texas, informó que hubo un tiroteo contra la sede de la policía en esa ciudad.

Se dijo que un hombre huyó en lo que fue descrito como una camioneta blindada.

El vehículo fue perseguido por decenas de patrullas, y en estos momentos están en un estacionamiento donde hubo un intercambio de disparos, dijeron los oficiales.

En su cuenta de Twitter, la policía confirmó que varias bolsas fueron encontradas frente a la estación de policía y que al menos una de ellas contenía explosivos, incluidas bombas caseras.

No es claro cuál fue el motivo del tiroteo.

Paquetes sospechosos

La policía indicó que hasta ahora no hay oficiales heridos.

El jefe de la policía de Dallas David Brown citó a testigos que indicaron que hasta cuatro sospechosos estuvieron involucrados en el incidente inicial que involucró los disparos contra la estación.

Agregó que sus oficiales están negociando con el ocupante de la camioneta en el estacionamiento en Hutchins, a unos 14 km del centro de Dallas.

El jefe de la policía informó que el sujeto se identificó a sí mismo como James Boulware.

Brown dijo que aunque no han podido confirmar su identidad, oficiales de la policía acudieron a tres incidentes de violencia doméstica en los que estaba involucrado un hombre con ese nombre que había dicho que "volaría" la sede de la policía porque le habían quitado la custodia de su hijo y acusado de ser terrorista.

Evacuación

Mientras tanto, los residentes de calles cercanas a la sede de la policía fueron evacuados como precaución mientras equipos especializados controlan los explosivos.

Una de las bolsas explotó cuando los expertos intentaron moverla.

La policía aseguró que estaban investigando un paquete sospechoso bajo una camioneta de la policía frente a la estación y otro colocado en un contenedor de basura.

Joshua Guilbuad, cuyo departamento está ubicado frente a la sede policíaca, le dijo a la BBC que se despertó con los disparos.

"Sonó como unos 200 disparos al otro lado de la calle. Después pudimos ver los autos alejándose".

Afirmó que la policía les dijo, a él y sus compañeros de piso, que evacuaran el edificio y que podo después hubo "una enorme explosión que sacudió el vidrio de las ventajas".
"Ahora estamos en el sótano del edificio sin acceso a agua ni alimentos" declaró.

BBC

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Disparan contra la sede de la policía en Dallas, EE.UU."

Déjanos tus comentarios