Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dirigentes del PRD renuncian luego de pacto con PLD
jueves, 4 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.-Luego de que los diputados del Partido Revolucionario Dominicano anunciaran la existencia de un acuerdo con el oficialismo con miras a las elecciones de 2016, alrededor de 41 dirigentes nacionales anunciaron que abandonaban las filas del glorioso.

Junto a estas dimisiones se suma la del secretario Nacional de Organización Anibal Belliard, quien anunció su decisión de respaldar la candidatura presidencial de Luis Abinader y su ingreso al Partido Revolucionario Moderno en desacuerdo con la postura asumida por la dirección del PRD frente al proyecto que restablece la reelección presidencial.

El director Nacional del Departamento de Prensa del PRD, Nelson Marte, también renunció por medio de una carta enviada a su presidente Miguel Vargas Maldonado, en la que le explica su desacuerdo con la decisión de la dirección del PRD de apoyar la reelección del presidente Danilo Medina.

Le recordó a Miguel cuando planteaba que el país no cuenta con instituciones fuertes para soportar a un presidente candidato, teniendo una gran ventaja sobre sus oponentes.
Aníbal Belliard se va al PRM y apoyará a Luis Abinader

Aníbal Belliard dijo que la posición de Vargas Maldonado de pactar de manera unilateral para apoyar la repostulación del presidente Danilo Medina es un acto de traición a los principios que ha defendido el PRD.

eldia.com.do

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Dirigentes del PRD renuncian luego de pacto con PLD"

Déjanos tus comentarios