Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Diputados aprueban en primera y segunda lectura convocatoria Asamblea modifica Constitución
martes, 2 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

La Cámara de Diputados aprobó hoy en primera y segunda lectura el proyecto de ley de convocatoria a la Asamblea Nacional Revisora para modificar la Constitución y legitimar la repostulación presidencial de Danilo Medina.

En la primera lectura, votaron 148 legisladores a favor y 38 en contra.

El proyecto de Ley declara la necesidad de reformar la Constitución en su artículo 124.


El expresidente del Senado y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, estuvo presente durante la sesión.

Alianza Nacional. Ayer se dio a conocer la conformación de una gran alianza Político Nacional que respaldará a Medina en las elecciones de 2016.

La coalición que llevará por nombre “Alianza por la Nación, estará integrada por un gobierno de Unidad Nacional”, es un proyecto ideado por el presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata, (BIS), José Francisco Peña Guaba, quien sirve de enlace y armador del nuevo proyecto que tiene como objetivo lograr un triunfo más del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

Conforman esta Alianza Nacional, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Reformista Social Cristiano (PRSC), Bloque Institucional Socialdemócrata(BIS), Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Liberal Reformista (PLR),Partido de Los Trabajadores Dominicanos (PTD) Partido Acción Liberal (PAL) Partido de Unidad Nacional (PUN) y el Partido Socialista Bolivariano (PSB), entre otros.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Diputados aprueban en primera y segunda lectura convocatoria Asamblea modifica Constitución"

Déjanos tus comentarios