Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Corta por la mitad todos los objetos que compartía con su esposa porque le pidió el divorcio
viernes, 19 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Un ciudadano alemán ha decidido aplicar a la máxima expresión la regla de la “separación de bienes”. 

Recibió la noticia de que su mujer le había pedido el divorcio después de 12 años juntos y no reaccionó de la mejor de las maneras.Sin dudar ni un solo momento, ‘Der Juli’, tal y como se presenta en las redes sociales, cortó por la mitad todos los objetos y pertenencias que compartía con su mujer.

Una televisión, un iPhone, sillas, un ordenador, un casco para la moto… ¡incluso una bicicleta! Todos esos objetos han sido cortados por la mitad y no servirán para nada. Una venganza que ‘Der Juli’ ha decidido grabar y subir a YouTube para que su ex (una tal Laura) sufriera más de la cuenta.

Lo sorprendente no es eso sino que este hombre ha decidido poner todos esos artículos por la mitad a eBay para subastarlos. “Se vende medio iPhone 5 por 24,5 euros o medio Apple Mac Book por 33,5 euros”, asegura una de las ofertas.

El próximo viernes se cierra la puja con la que ‘Der Juli’ pretende “recuperar ” alguno de los objetos que tenía en casa y que partió por la mitad por simple despecho. ¡Una auténtica locura!

elvocero.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for " Corta por la mitad todos los objetos que compartía con su esposa porque le pidió el divorcio"

Déjanos tus comentarios