Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

5 Tips para usar zapatos nuevos sin que te lastimen
lunes, 15 de junio de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

Usar esos zapatos que acabas de comprar puede llegar a ser toda una batalla, sin embargo, no significa que tengas que soportar esas horrorosas ampollas.

Te decimos cómo puedes evitarlas y hacer un gran debut usando tu nueva adquisición.

1. Asegúrate de que sean de tu talla

Y sabemos que esto es más que sentido común, pero es el primer paso para evitar una fricción innecesaria, esto provoca ampollas en la mayoría de los casos. No importa si eres un 4 y el que te quedo bien es el 5, tampoco fuerces un zapato que no es de tu talla, sólo porque en la tienda se quedaron sin el tuyo.

2. Ponles antitranspirante

Los antitranspirantes sirven para reducir el sudor. El hecho de que tu pie sude, provoca que haya más fricción y movimiento dentro del zapato, lo que provoca la aparición de ampollas. Aplica antitranspirante en tus zapatos y espera a que seque, después estarán listos para usarse.

3.  Póntelos en casa antes de sacarlos a la calle

Usarlos un rato antes puede ayudarte para saber si te van a lastimar en algún momento (o no), y en qué lugares tienes que intervenir para evitar ampollas. Una vez que sepas dónde te lastiman podrás hacer los dos siguientes pasos.

4. Protege las zonas afectadas

Si eliminas la fricción, entonces eliminarás la posibilidad de que aparezcan ampollas. Una vez ubicado el lugar donde te lastima el zapato, puedes poner una curita y ¡listo!. Actualmente existen diferentes productos que te ayudan a eliminar la fricción de los zapatos en zonas específicas.

5. Mejor prevenir que lamentar

Ya existen unos parches anti-ampollas que podrías añadir al uso de tus zapatos, sin embargo, nunca está de más traer curitas extra en tu bolsa.

cosmoenespanol.com

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "5 Tips para usar zapatos nuevos sin que te lastimen"

Déjanos tus comentarios