Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Wind Telecom y la Liga Nacional de Baloncesto firman acuerdo de colaboración
jueves, 14 de mayo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom y la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) firmaron un acuerdo de patrocinio para la temporada 2015 del baloncesto nacional. 

La firma estuvo encabezada por Damián Báez, Gerente General de Wind Telecom, y Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Damián Báez expresó que con este convenio se inicia una relación de colaboración de largo plazo entre ambas instituciones. “En Wind Telecom apostamos a actividades que fomenten la diversión sana y el deporte, por eso estamos muy complacidos en apoyar la Liga Nacional de Baloncesto para llevar vía nuestra moderna red de fibra óptica la señal de televisión digital que disfrutaran los fanáticos del baloncesto en sus hogares”.

Por su parte, Antonio Mir, apuntó: ¨Para la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) es vital el apoyo que realizan empresas como Wind Telecom, ya que rectifican su compromiso no sólo con sus clientes, sino además con la población en general. Este acuerdo de colaboración marca un inicio de una relación a largo plazo entre la LNB y Wind Telecom¨

Wind Telecom proveerá de un canal exclusivo para la transmisión de los juegos de la LNB, el canal 10, en adición a la transmisión y retransmisión de todos los juegos a través de SITV (Canal 3 de Wind Telecom). Asimismo, durante la celebración de los encuentros y para el disfrute de la fanaticada, la empresa de telecomunicaciones ofrecerá de conexión inalámbrica (WiFi) gratuita para los fanáticos, utilizando fibra óptica en las arenas de Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata y Romana.

Acerca de WIND Telecom 

WIND TELECOM es un proveedor integral de servicios de telecomunicaciones y contenido en la República Dominicana que ofrece servicios de internet banda ancha fijo y móvil, conectividad de datos local e internacional, data center, telefonía VoIP y servicios de larga distancia nacional e internacional, televisión paga digital de alta definición; tanto para el mercado residencial y el de negocios en los principales centros urbanos y rurales del país. Es el único operador que utiliza tecnología inalámbrica de alta disponibilidad y una extensa red de fibra óptica y microondas, para brindar servicios competitivos y de alta calidad a sus clientes. Para más información, visitar www.wind.com.do.

Acerca de La Liga Nacional de Baloncesto

La Liga Nacional de Baloncesto es la asociación deportiva de más alto nivel en esta disciplina en la República Dominicana. Nace como la Máxima Liga Profesional de República Dominicana. Una nueva era en el baloncesto liderada en sus franquicias por un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo del deporte. Su misión es llevar el mejor espectáculo deportivo a los fanáticos del baloncesto a través de nuestros equipos.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Wind Telecom y la Liga Nacional de Baloncesto firman acuerdo de colaboración"

Déjanos tus comentarios