Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Víctor Estrella sube al puesto 46 de la ATP
lunes, 4 de mayo de 2015 Publicado por Realidad Boga

El dominicano Víctor Estrella alcanzó este lunes la mejor marca de su carrera al colocarse en el puesto 46 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Estrella quien el pasado 23 de febrero lograba obtener el mejor ranking [Top 48] de su carrera, logró romper su marca personal esta semana llegando a ocupar el puesto 46 del mundo.

Estrella ocupaba la semana pasada el puesto 51 del mundo, pero su actuación en el Open de Munich le permitió alcanzar una mejor posición. Sumó 2 victorias ante los serbios Viktor Troicki y Janko Tipsarevic.

Para el dominicano quien tiene como meta estar entre los mejores 30 del mundo para antes del Abierto de los Estados Unidos esto es simplemente otra hazaña más ya que ha demostrado no tener barreras con su juego.

Para el 9 de abril Estrella se encontraba en la posición 57 y gracias a sus grandes actuaciones de las últimas semanas donde hizo segunda ronda en el Masters de Monte-Carlo, octavos de final en Barcelona y cuartos de final en Múnich logró obtener 135 puntos que fueron la clave para llegar a tener un nuevo récord personal.

El Viti se tomará dos semanas de descanso y volverá a la acción en el ATP 250 de Niza (Francia), torneo previo al segundo Grand Slam del año, el Roland Garros.

La clasificación mundial de la ATP no registra cambios entre los veinte primeros, en la semana en que se disputa el Masters 1000 de Madrid, con Novak Djokovic, Roger Federer y Andy Murray ocupando los cajones del podio.

Federer, que consiguió el título número 85 de su carrera al derrotar al uruguayo Pablo Cuevas en Estambul, apenas recorta unos puntos a Djokovic que le aventaja en más de cinco mil puntos y que dobla holgadamente a Murray.


Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Víctor Estrella sube al puesto 46 de la ATP"

Déjanos tus comentarios