Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tres meses de prisión para chóferes intentaron incendiar autobús con 50 niños
jueves, 21 de mayo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

El Juzgado de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo envió a prisión preventiva por a tres meses a 11 de los 12 choferes que fueron acusados de agredir verbal y sicológicamente a 50 estudiantes del Colegio Episcopal San José, en Boca Chica.

El tribunal dejó en libertad bajo fianza al otro acusado, Gorgy Luisa, porque este presenta problemas de salud. Su abogado, Valentín Medrano, explicó que había sufrido un preinfarto hace tres días.

Fueron enviados a la Penitenciaría de La Victoria: Francisco Tejeda Marte, Eduardo Salvador Fersola, Josué Castillo Santana, Félix Manuel Merán, Luis Pineda Castillo, Daniel Bautista Espinal, Franklin de León, Rafael Poleón Féliz, Alfredo Sención Rosado, Juan Carlos Javier Aquino y Luis Rafael Castillo.

Se recuerda que hace unas semanas se vivió el drama que puso en riesgo las vidas de 50 niños de un colegio evangélico, luego de que una turba de chóferes amenazara con incinerar el autobús en que viajaban hacia la Feria del Libro, alegando que la administración del centro debió contratarlos a ellos.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Tres meses de prisión para chóferes intentaron incendiar autobús con 50 niños"

Déjanos tus comentarios