Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

SNTP desautoriza recaudaciones en su nombre
viernes, 15 de mayo de 2015 Publicado por Realidad Boga

SAN CRISTÓBAL.-La filial esta provincia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), aclaró que no es responsable de supuestas solicitudes realizadas a nombre de la organización, las cuales se han realizado, supuestamente para realizar jornadas educativas y fiestas.

En circular enviada por las redes, el Secretario General de la entidad, Santo Domingo de Guzmán, dice no ser responsable de dichos pedidos.  La circular dice de la siguiente manera:

 A QUIEN PUEDA INTERESAR

Por la presente, queremos dejar bien claro que la presente organización no se hace responsable de campañas de recaudación de valores monetarios o en especies con el fin de realizar fiestas o cualquier otra actividad, sea ésta educativa o cultural.

En tal sentido, dejamos bien claro que cualquier solicitud al respecto deberá poseer las firmas del licenciado SANTO DOMINGO ROSARIO GUZMÁN como Secretario General y de PABLO TEJEDA AQUINO como secretario de Organización, al tiempo que deberá poseer el sello oficial de la entidad.

Cualquier solicitud en esa línea no es responsabilidad de la organización, por lo que nos desligamos de cualquier solicitud que haya circulado, pues la presente entidad no se maneja de esa forma, mientras la estemos dirigiendo.

En lo particular, respetamos y saludamos cualquier gesto o inquietud que posea cualquier persona miembro o no de nuestra organización, sin embargo, toda solicitud de aporte, sea éste monetario o en especies debe ser canalizado por la vía correspondiente y pasar por las firmas de los dos funcionarios que figuran arriba.

Agradecemos de antemano cualquier ayuda que nos haya querido brindar algún colega preocupado por el buen funcionamiento de la organización, por lo que le extendemos una invitación a venir a reunirse con los funcionarios para canalizar cualquier proyecto que crea pertinente para el beneficio de los miembros de la prensa de San Cristóbal.

TAMBIEN EL CDP

Recientemente el presidente de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Santo Castro, también desvinculó la entidad de supuestas recaudaciones.

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "SNTP desautoriza recaudaciones en su nombre "

Déjanos tus comentarios