Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Osiris Guzmán posible candidato a senador por el PRM en San Cristóbal
lunes, 25 de mayo de 2015 Publicado por Lo que las marcas deben saber

POR RAMON HEREDIA
SAN CRISTOBAL.- Se da como un hecho que el candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esta provincia será el ingeniero Osiris Guzmán tras buscar en tres ocasiones esta posición.

Esta es la cuarta vez que el ingeniero Guzmán se ve involucrado en la lucha por la candidatura a representar la provincia en la Cámara Alta, tras ser nominado en el dos y dos en el año 1998, despojado de esta en el 2002 .

En el año 2010 el ingeniero Guzmán ocupa la simpatía de los perredistas de esta provincia para ser el candidato a senador siendo, sin embargo reemplazado por disposición del ingeniero Miguel Vargas quien puso en su lugar a Peggy Cabral viuda Peña Gómez.
La viuda de líder de masas ni tan siguiera ejercía el derecho a voto en esta jurisdicción a pesar de que hizo un decoroso papel frente al Candidato del Partido de la Liberación Dominicana, el actual senador Tommy Galán.

La vieja militancia del PRD ahora reagrupada en el PRM entiende que llego la hora de "Osiris Guzmán". Ahora o nunca "Osiris Guzmán Senador es el eslogan de campaña que saldrá a luz pública en los próximo días para promover las aspiraciones de Guzmán a este cargo.

Ramón Sánchez ahora en el PRM luego de casi 40 años en el PRD entiende que la mejor representación a partido del año 2016 que puede tener esta es el ingeniero Guzmán.

Asegura que el actual presidente de la Federación Dominicana de futbol ha sembrado un legado en el desarrollo de esta provincia tras su paso por la Cámara de Comercio y el movimiento deportivo.

En términos similares se expresa Víctor Flores de Villa Altagracia, Sara Japa de San Cristóbal, Chano Lara de Los Cacaos, Porfirio Lorenzo de Cambita Garabitos, José Altagracia, Domingo Valdez del Municipio de Bajos de Haina.

Guzmán busco la candidatura senatorial en el año 1998,2002.2006 ,2010 y lo intentara de nuevo en el proceso que se avecina de frente a las elecciones del año 2016.

Cuando el doctor José Francisco Peña Gómez dividido el cuatrenio en dos años para algunos puesto a Guzmán le correspondía los dos últimos pero Antonio Rosario quien ocupo los primero no cumplió el mandato de líder perredeista quien falleció el diez de mayo de 1998 en la comunidad de Cambita Uribe, del municipio de San Cristóbal.

Lo que las marcas deben saber

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Osiris Guzmán posible candidato a senador por el PRM en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios