Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ocho presos preventivos se fugan de cárcel en San Cristóbal
viernes, 22 de mayo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.- Ocho presos preventivos se fugaron, la mañana de este vienrnes, de la cárcel en la 17 compañía de la Policía Nacional en esta localidad sureña.

Los reos fueron identificados como, David Martínez Aponte, Juan García Martínez, Juan Carlos Hernández, Antonio Manzanillo Pérez, Abraham Lorenzo Batista, Merci Alexander Sánchez, Luis Giraldo Mejía y Donald Hernández Batista, quienes se fugaron tras romper el candado de la puerta de hierro de protección de la mencionada cárcel. 

Trascendió extraoficialmente que algunos de los reos que lograron burlar la vigilancia policial, tenían prisión preventiva por el juez de Atención Permanente.

Mientras que la Segunda Teniente Margarita Lebrón quien estaba se servicio como oficial de reten, fue arrestada al igual que otros dos agentes policiales de custodia.

Los internos al destruir el candado de la puerta de seguridad, se subieron por el techo del edificio de la Policía Nacional, y pasaron por el parqueo donde también otro interno que intentó escapar fue apresado al fracturarse una pierna, pero su nombre no fue dado a conocer de inmediato.


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Ocho presos preventivos se fugan de cárcel en San Cristóbal"

Déjanos tus comentarios