Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nelson Guillén es respaldado por decenas de dirigentes del PLD
domingo, 3 de mayo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, periodista Nelson Guillén recibió anoche el respaldo de decenas de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación, en un acto donde el licenciado Leonardo Reynoso lanzó sus aspiraciones a regidor por esa organización política. 

Leonardo Reynoso, quien fue presidente en varias ocasiones de la sala capitular en la gestión de José Montás, dijo que trabajará por la candidatura de Nelson Guillen, porque representa la victoria en la próxima convención interna del PLD y en los comicios del año entrante.

Agregó, que con su apoyo se suman decenas de dirigentes a favor de la candidatura del periodista Guillén, donde decenas de dirigentes y simpatizantes congregados en un restaurant de esta ciudad se pusieron de pie para testimoniar su apoyo al congresista que tiene aspiraciones a la candidatura de alcalde. 

Mientras, que Guillen en su intervención dijo que las encuestas lo colocan por encima de los demás aspiraciones a la candidatura de alcalde, entre ellos José Montás Domínguez. 

Recientemente decenas de presidentes de intermedios del PLD, dieron sus apoyo a Nelson Guillen en un acto celebrado en esta población. 


EN CONANI Y LOS MOLINA

También en los barrios Narcisazo y Los Molina se produjeron la noche de este sábado manifestaciones de respaldo en favor de Guillén.

EN EL TABLAZO

Mientras en el comunidad de El Tablazo decenas de dirigentes y militantes del PLD anunciaron que apoyarán al legislador en la elecciones internas de la agrupación oficialista.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Nelson Guillén es respaldado por decenas de dirigentes del PLD"

Déjanos tus comentarios