Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Muere el destacado locutor Juan Nova Ramírez
miércoles, 6 de mayo de 2015 Publicado por Realidad Boga

POR FRANK DE LA CRUZ

El veterano locutor Juan Nova Ramírez falleció la tarde de ayer, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). 

El deceso del director de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera se produjo a las 5:40 de la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovascular de Cedimat, en la Plaza de la Salud. El fallecimiento de Nova Ramírez, de 75 años de edad, y quien estaba bajo ventilación mecánica, fue causado por insuficiencia respiratoria.

Durante su permanencia en referido centro de salud, era asistido por un equipo encabezado por el nefrólogo Guillermo Álvarez.

La información fue confirmada en una llamada realizada a la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera. 

Nova Ramírez, fue la voz comercial del equipo de los Tigres del Licey, y director en la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera. 

Nova había sido operado de la próstata de la semana pasada, según se informó. 

“Se ha extinguido una voz... una brillante voz de la locución dominicana... maestro, padre, amigo...”, colgó la Escuela Nacional de Locución en sus cuentas en las redes sociales Instagram y Facebook. 

Nova fue profesor de generaciones de locutores dominicanos. Inició su carrera en 1960 y desde entonces ha trabajado en transmisiones de Boxeo, Baloncesto, voleibol y otras.

En el béisbol de las Grandes Ligas en varias transmisiones, especialmente en la Cadena en Español de los Marlins de Florida para República Dominicana en 1997, año en que fueron campeones por primera vez.

En el béisbol invernal Dominicano, inició con los Leones del Escogido luego trabajó para las Estrellas Orientales y desde 1994 con los Tigres del Licey. 

El cuerpo sin vida del maestro de maestros de la locuciòn dominicana estará siendo velado la mañana de este miércoles en el Cementerio Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo Majluta esquina Mirador Norte, a partir de las 7 de la mañana y en horas de la tarde se le dara cristiana sepultura. 

PAZ A SUS RESTOS 

Realidad Boga

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Muere el destacado locutor Juan Nova Ramírez"

Déjanos tus comentarios