Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

MP dice ingeniero ultimado a tiros en cancha de tenis habría sacado pistola
miércoles, 13 de mayo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

SAN CRISTÓBAL.-El informe preliminar presentado por el Ministerio Público, cuando al dirigente social Julio Suazo se conoció medida de coerción por haber matado a al ingeniero Wilkin Báez Guzmán, deja abierta la posibilidad que la víctima también halla disparado su pistola, pues en la escena del crímen la Policía encontró dos tipos de casquillos.

El  periódico digital elguardian.com.do, investigó y obtuvo el informe que también señala que al levantar el cuerpo de Bàez Guzmán le fue encontrada su pistola, una calibre 380 al lado de su mano.

Otro detalle que aun se desconocía es que en la escena de la tragedia la Policía encontró 5 casquillos de una pistola 9 milímetros, que se presume es la de Julio Suazo. Pero también se encontró un casquillo de una pistola 380, del tipo que usa arma que portaba el ingeniero Báez Guzmán. 

El Departamento de Criminalística de la Policía ahora trata de determinar si ciertamente el casquillo de la pistola 380 fue disparado por la víctima.

El informe señala que al levantar el cuerpo de Báez Guzmán encontraron que este había sacado su arma. Se espera que las investigaciones finalmente esclarezcan las circunstancias de esta tragedia que ha sacudido la sociedad de San Cristóbal.

Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "MP dice ingeniero ultimado a tiros en cancha de tenis habría sacado pistola"

Déjanos tus comentarios