Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mayweather demuestra que es el campeón de la "Pelea del Siglo"
domingo, 3 de mayo de 2015 Publicado por Luisanna Medina Saba

LAS VEGAS, Nevada.- El público en el MGM Grand Arena estaba de su lado, la fanaticada en sentido general quería el triunfo de Manny Pacquiao, pero Floyd “Money” Mayweather demostró que las cosas salen realmente como él quiere.

La pelea del siglo entre Mayweather y Pacquiao resultó ser el combate del estadounidense, quien impuso su estilo de pelea y mantuvo su impecable e inmaculado récord como campeón mundial. Mayweather corrió, defendió y golpeó a un Pacquiao que no pudo romper la defensa del hoy poseedor de una marca de 48-0, con 26 nocauts. 

Los jueces vieron el combate 118-110, 116-112 y 116-112 para la decisión unánime que unificó los títulos del peso welter a favor de Mayweather. “Quiero agradecer a Dios por esta victoria. A todos los fanáticos que vinieron a Las Vegas, quiero agradecerles por venir. Manny Pacquiao es un gran boxeador y por eso es considerado uno de los mejores. Fui mejor que él, más inteligente y por eso gané”, dijo Mayweather tras la victoria. Pacquiao lució bien por momentos, golpeando a Mayweather con contundencia en el tercero y sexto asalto, pero su total de golpes se vio considerablemente reducido en comparación con combates anteriores, y de ahí la victoria de Money. 

Para el filipino, su marca ahora se coloca en 57-6-2, con 38 nocauts, tras conectar apenas 81 golpes a Mayweather, para un 18 por ciento de efectividad, muy por debajo de su promedio de combates anteriores, de 34 por ciento. Se estima que Mayweather se embolsará unos US$300 millones, contra unos US$200 programados para Pacquiao. LAS PRELIMINARESEn el primer combate de la noche, y en opción por el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo, el ucraniano Vasyl Lomachencko derrotó por la vía del nocaut en el noveno round al puertorriqueño Gamalier Rodríguez.

Lomachenko retuvo su corona y mejoró su récord profesional a 4-1, mientras que Rodríguez cayó a 25-3 con la derrota. El europeo golpeó consistentemente al puerroriqueño, a quien tumbó inicialmente en el octavo asalto y una fulminante combinación acabó la reyerta en el noveno, cuando el árbitro le contó hasta 10 a un arrodillado Rodríguez. A segunda hora, el californiano Leo Santa Cruz dominó por completo en una pelea que se fue al máximo de 10 rounds contra el mexicano José Cayetano, pero fue decretada como decisión unánime por los jueces. Las tarjetas marcaron 100-90, 100-90 y 100-90 para Santa Cruz, que mejoró su récord a 30-0-1 con 17 nocauts, mientras que Cayetano cayó a 17-4.

Las celebridades
Como era de esperarse, el combate más esperado de la última década atrajo una gran cantidad de personalidades al MGM Grand de esta ciudad. Entre los artistas se encontraban el bachatero dominicano Romeo Santos, los artistas de Hollywood Robert De Niro, Clint Eastwood, Matt Damon, Ben Affleck y Michael J. Fox. También Will Smith, Mark Wahlberg, Keanu Reeves y Sylvester Stallone.De igual manera, Leonardo DiCaprio, Denzel Washington y los cantantes Sting, Justin Bieber, 50 Cent y Rihanna. También la personalidad de televisión Paris Hilton.Entre los atletas que se pudieron ver aparecieron los ex jugadores de baloncesto Michael Jordan, Magic Johnson, Reggie Miller y Charles Barkley. También el jugador de los Thunder de Oklahoma, Russell Westbrook.

El jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra en la NFL, Tom Brady, entre otras celebridades.

hoy.com.do


Luisanna Medina Saba

Luisanna Medina Saba, Periodista y Locutora, Gestora de Redes Sociales e Imagen Web. Gracias por visitarnos...!

0 comments for "Mayweather demuestra que es el campeón de la "Pelea del Siglo""

Déjanos tus comentarios